André Silva, nuevo jugador del Sevilla FC

11.08.2018 | 19:54
André Silva, nuevo jugador del Sevilla FC.

A través del lema 'André Silva, un refuerzo de nivel para la delantera del Sevilla FC', el conjunto hispalense ha oficializado el fichaje del jugador portugués, procedente del AC Milán, quien llega en calidad de cedido con opción de compra.

El jugador, campeón de Europa con la selección portuguesa, ya ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado por el club, convirtiéndose en nuevo futbolista del conjunto nervionense de cara a la próxima temporada.

A sus veintidós años, André Silva destaca por su proyección, tras irrumpir con fuerza en la campaña 16/17 en el Oporto, club con el que llegó a anotar dieciséis goles en los treinta y dos partidos ligueros que disputó. El luso marcó veinticuatro tantos en cincuenta y ocho partidos, números que le valieron para fichar durante el pasado mercado veraniego por el club rossonero por treinta y ocho millones de euros.

De esta forma, André silva se convierte en el séptimo refuerzo del Sevilla FC de cara a la próxima campaña, tras anunciar las llegadas de Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Sergi Gómez, Joris Gnagnon y Aleix Vidal, quien ya ha llegado a debutar a las órdenes de Pablo Machín.

A pesar de esto, desde la directiva hispalense no descartan la llegada de un nuevo refuerzo para la delantera, puesto que el técnico soriano busca un nueve corpulento que cumpla el rol que quiere fijar en su esquema.

El jugador buscará recuperar el nivel que demostró en O Dragao y que no ha tenido la ocasión de exhibir con el conjunto rossonero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal