La renovación de Sarabia por el Sevilla, para "principios de septiembre"

La renovación de Sarabia por el Sevilla, para "principios de septiembre"
Pablo Sarabia marchó junto al equipo a Lituania. - A. S.
Otro de los aspectos que ha tratado Joaquín Caparrós en El Transistor es el referente a la renovación de Pablo Sarabia, al que se le ha presentado una mejora y renovación de contrato. El madrileño, que quería "sentirse valorado", como él mismo declaró tras la Supercopa de España disputada en Tánger, contaba con el interés de la Real Sociedad, dispuesta a abonar los 18 millones de euros que marcaba su cláusula de rescisión y pagarle tres millones de euros netos por temporada. 

"Con Pablo teníamos claro que queríamos hacerle una mejora de contrato. Lo decidimos, independientemente de que hubiera equipos interesados. Se le ha hecho una buena propuesta de mejora y ahí estamos, ahora está todo más tranquilo", ha aclarado Caparrós, quien ha explicado los pasos de la negociación: "Una vez que empiece el campeonato ya empezaremos a hablar otra vez con Pablo, su representante e intentaremos que esté contento porque es un jugador importante. Lo hemos valorado y creo que le hemos hecho una magnífica oferta. Ahora tenemos partidos muy importantes y ellos tienen encima de la oferta una muy buena propuesta y una mejora en su salario, porque se lo ha ganado"

Así, Caparrós emplazó la futura renovación, de confirmarse, como todos esperan, para "principios de septiembre", una vez que se cierre el mercado de fichajes y las partes puedan sentarse para darle forma a la rúbrica de su nuevo contrato.

Por otro lado, Caparrós también se refirió a la Supercopa de España disputada en Tánger, y su organización, la cual calificó de "desorden". "Fue un desastre total, en seguridad también. Con todos mis respetos, parece que no lo había organizado nuestra Federación, sino otros. Se trata de una final que debemos presumir de ella, y sin embargo la organización fue deficiente al cien por cien. Pero así servirá para que en las próximas no vuelva a pasar lo que pasó. Creo que en la Federación son conscientes de la mala organización que hubo".