Caparrós, sobre el mercado de fichajes

Caparrós, sobre el mercado de fichajes
Joaquín Caparrós, durante el acto de presentación de Gonalons. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Caparrós ha hablado acerca de las posibles incorporaciones que puedan restar a la plantilla del Sevilla FC. De este modo, no ha desmentido el seguimiento de la secretaría técnica a belga Boyata. "Hace tiempo que lo seguimos. No sólo en el Mundial. Pero vamos con tranquilidad. Se está trabajando bien, en relación a mejorar la plantilla".

El director de fútbol fue cuestionado, además, acerca de las negociaciones con Portu y de la posible llegada de un portero suplente. "No hemos avanzado más por Portu. Y Juan Soriano configura al 100% la primera plantilla del Sevilla. Nuestro técnico confían en él y es para estar contentos".

Asimismo, José Castro también ha tenido tiempo de hablar acerca de uno de los temas candentes en los últimos días, la renovación de Pablo Sarabia. "Con Sarabia seguimos hablando. Creo que quiere quedarse y nosotros queremos que se quede. Es momento de dejarlo tranquilo".

Por otro lado, el utrerano ha hablado acerca de la llegada de un nuevo atacante al plantel sevillista. "¿Otro delantero? Los goles no van a cambiar nuestra idea. Tenemos una planificación... Hay que destacar a André (Silva). Tenía ofertas buenas, de equipos de Champions, y prefirió llegar aquí. Además, tenemos a un jugador como Ben Yedder, que, según me han comentado, está en la lista de Francia, de la campeona del mundo".

Caparrós ha afirmado que al Sevilla no se le ha escapado ningún jugador. "Tenemos los fichajes que hemos querido tener. Con éste ya son ocho, casi un equipo completo", a lo que el presidente de la entidad, José Castro, ha añadido lo siguiente. "Reitero que los tiempos los marcamos nosotros". Sobre la situación de jugadores como Ganso, Pareja y Borja Lasso, ha afirmado que "se está trabajando también en las salidas".

Por último, ha querido destacar el papel que se está ejerciendo sobre la cantera sevillista. "Aprovecho para decir que también estamos trabajando duro con el Sevilla B. Y vamos a ver cómo salen buenos talentos, que iremos potenciando para que lleguen al primer equipo. Conseguir títulos con una plantilla que esté configurada por canteranos sería una gozada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram