El Olympique de Marsella se interesa por Stuani

El Olympique de Marsella se interesa por Stuani
Christian Stuani, máximo goleador del Girona durante la pasada campaña. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
La actuación de Christian Stuani durante la pasada campaña no ha pasado desapercibida de cara al mercado de fichajes tras anotar un total de 21 goles que le hicieron alcanzar la mejor cifra goleadora de su carrera. De este modo, diversos clubes europeos se han interesado en el jugador uruguayo, siendo el último el Olympique de Marsella.

El club francés está buscando un ariete para reforzar su plantilla tras la decisión de Balotelli de permanecer una temporada más en el Niza, por lo que, Andoni Zubizarreta, director deportivo del club, ha puesto su mirada en el internacional charrúa, siendo uno de los preferidos para esa posición.

La cláusula del jugador es de 15 millones de euros, una cifra a la que el Olympique no tendría problemas en llegar. Durante el día de ayer, el delantero no se entrenó con el resto de sus compañeros, siendo duda para disputar el partido que enfrentará al equipo catalán frente al Real Madrid.

Y esta decisión de Zubizarreta puede afectar al al Sevilla, ya que otro de los objetivos del club y de su presidente, Jacques-Henri Eyraud, es el delantero francés del club hispalense Wissam Ben Yedder, cuya participación en el equipo ha pasado a un segundo plano tras la llegada de André Silva, a pesar de que el director de fútbol de la entidad, Joaquín Caparrós, ha reiterado en diferentes ocasiones su deseo de que el galo permanezca en Nervión.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a los movimientos que se puedan producir en estos últimos días de mercado en los que los intereses del Sevilla están en juego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram