Machín: "¿Mariano? Ojalá, es el tipo de jugador que reclama el nivel del Sevilla"

Machín: "¿Mariano? Ojalá, es el tipo de jugador que reclama el nivel del Sevilla"
Machín, en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Pablo Machín ha hablado sobre la posibilidad de incorporar algún jugador más de ataque en estos últimos días de mercado, algo que no esconde el míster sevillista, que ve con buenos ojos todo lo que venga para aumentar el nivel de la plantilla. Uno de esos nombres es el de Mariano, que gusta al soriano. "Hay muchos nombres que salen y lo bueno es que todos son de mucha calidad y mucho prestigio. Mariano llamó la atención ya en las categorías inferiores del Madrid, el Lyon hizo un esfuerzo muy grande por él y acertó, ha dado un rendimiento excepcional, ojalá, es el tipo de futbolista que creo que reclama el nivel del Sevilla y ojalá que pueda ser cierto", ha dicho en rueda de prensa esta mañana.

Preguntado también por la situación de Ben Yedder, que no ha jugado un solo minuto en lo dos últimos partidos, Machín ha sido claro: "Tenemos que tener la mejor plantilla posible, la competencia es buena para que todo el mundo esté alerta. Ben Yedder es un goleador, un buen futbolistas y mi labor es intentar sacar el máximo rendimiento a todos los jugadores siempre que ellos quieran. Los jugadores tienen que dar el paso, yo no voy a darlo, eso lo debe hacer el fubtolista. Él siempre ha hecho goles, pero antes de llegar a gol hay que hacer otras acciones y eso estamos demandando a todos los futbolistas".

En cuanto a si espera ese fichaje en forma de 'bomba' que demanda el sevillismo, Machín ha comentado: "Si lo dijeron los dirigentes ellos son los que saben más, ojalá pueda llegar, incluso dos, todo para que aumente la competitividad y la calidad de la plantilla. Cuanto más competitiva sea la plantilla más lejos podremos llegar en todas las competiciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram