Cornet, vinculado al Sevilla, cerca del Wolsfburgo

29.08.2018 | 21:34
Maxwel Cornet, quien interesó al Sevilla FC, cerca de llegar al Wolsfburgo.

El Sevilla está viviendo una semana complicada durante este mercado de fichajes, ya que los planes de la directiva hispalense de hacerse con Mariano han sido truncados por el Real Madrid, que se ha acabado haciendo con el delantero dominicano. Sin embargo, el ex del Lyon no es el único jugador relacionado con el club hispalense que no recalará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

De este modo, según apunta el diario Kicker, el extremo francés de Maxwel Cornet está cerca de cerrar un acuerdo con el Wolsfburgo. El traspaso se cerrará en diecisiete millones de euros, firmandu un contrato en vigencia hasta el año 2023, de modo que estará vinculado al club alemán durante cinco años.

A pesar de ello, el Sevilla FC está cerca de cerrar un acuerdo con el Girona para hacerse con el extremo murciano Portu, de modo que ambos clubes estarían ultimando el acuerdo, que se cerraría en torno a los diecisiete millones de euros.

Por otro lado, Portu no sería el único jugador en llegar al Sevilla para dicha posición, ya que el jugador holandés del Spartak de Moscú, Quincy Promes, también estaría cerrando un acuerdo para aterrizar en la capital hispalense.

Con estos dos fichajes, la plantilla se daría por cerrada a falta de la posible llegada de un nuevo central, que se uniría a los fichajes de Sergi Gómez y Gnagnon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal