"La estrella de Ganso se ha apagado un poco"

"La estrella de Ganso se ha apagado un poco"
Ganso podría debutar contra el Lille, este fin de semana. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El fichaje de Paulo Henrique Ganso por el Amiens ha causado furor en Francia. Todos los medios bucean en su historia y raro es el día que no ofrecen algún detalle nuevo sobre su llegada. En este sentido, RMC Sport aseguraba ayer que al brasileño le convenció el entorno "familiar" del club galo, que además le asegura minutos y protagonismo, por encima de ofertas mejores en lo económico procedentes de Grecia o Turquía. Es más, dicha fuente apunta que el AEK de Atenas estuvo a punto de llevarse al mediapunta a última hora, ya que se ofrecía a pagar un mayor porcentaje de su alto salario, pero prevaleció el acuerdo ya apalabrado con la entidad de Nervión.

Además, en la decisión del ex del Santos también habría pesado el hecho de tener cerca a su ex compañero y amigo Neymar (a poco más de una hora en coche), apuntándose que el astro del PSG ya ha hablado con su compatriota para desearle "mucha suerte" en esta nueva aventura en la Ligue 1.

Por todo ello, los aficionados del Amiens arden en deseos de ver en acción a su nueva estrella, algo que podría producirse este sábado en casa ante el Lille, aunque su técnico, Christophe Pélissier, prefiere rebajar la euforia. "No quiero ser aguafiestas, pero si está en el Amiens con 28 años, es que su papel estelar se ha apagado un poco. Relanzar su carrera es nuestro objetivo, que se encuentre a gusto y con confianza. Nos permitirá tener un poco más de control, pero no cambiaremos diametralmente nuestra forma de jugar, y él tampoco. Tendrá que adaptarse a nuestro estilo. Quiero ver su semana de entrenamientos, pero creo que estará contra el Lille”, sentenció.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram