Jesús Navas pasa a ser esta campaña primer capitán de la plantilla

Jesús Navas pasa a ser esta campaña primer capitán de la plantilla
- C.R.
EFEEFE2 min lectura

Jesús Navas, reconvertido en su segunda etapa en el Sevilla como lateral derecho, pasa a ser esta temporada primer capitán de la plantilla, elegido por sus compañeros.

El jugador nacido en la localidad sevillana de Los Palacios, que el próximo noviembre cumplirá 33 años, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Sevilla, al acumular 443 encuentros en doce temporadas, contando con la presente, recuerda el club hispalense este jueves en un comunicado.

Tras, Navas, que también tiene en su currículum ser campeón de mundo con España, la plantilla sevillista eligió como segundo capitán al central portugués Daniel Carriço, que cumple su sexta temporada en el equipo y suma 122 partidos.

El lateral izquierdo Sergio Escudero, con 116 partidos, y el central argentino Gabriel Mercado, con 88, ambos lesionados en este momento, han sido otros de los elegidos para colocarse el brazalete cuando la ocasión lo requiera.

El quinto capitán será el centrocampista argentino Éver Banega, quien ya también en su segunda etapa como sevillista acumula 153 partidos.

Todos los capitanes, a excepción de Mercado, superan la cifra de cien encuentros y han logrado levantar títulos con el Sevilla en temporadas anteriores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram