Óscar Arias: "Fue un año convulso en el Sevilla"

Óscar Arias: "Fue un año convulso en el Sevilla"
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
E l que fuera director deportivo sevillista Óscar Arias tiene desde ayer nuevo trabajo. El Cádiz le presentó ante los medios de comunicación y el onubense aseguró que llega “con ilusión” y sin rencor alguno hacia el club nervionense, a pesar de que su salida fue por la puerta de atrás.

"No tengo ninguna espina del año pasado. Estuve en un año bastante convulso del club, pero llegamos a la final de Copa, a los cuartos de final de la Champions League y acabamos en Europa", dijo, en claro tono reivindicativo.

"Vengo con mucha ilusión para aportar al proyecto del Cádiz. Es un orgullo pertenecer a esta institución que es referente en Andalucía", agregó en presencia del presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, que fue consejero de marketing del Sevilla durante el mandato de José María del Nido. Arias elogió el trabajo de su antecesor en el cargo, Juan Carlos Cordero: "Se ha hecho un trabajo bueno durante años y tenemos un plantel competitivo. El objetivo es pelear y estar lo más arriba posible, pensamos en un corto plazo. Hay mimbres para sentar las bases de un nuevo Cádiz, con ideas ilusionante y ambiciosas. Ya conocéis al presidente y es ambicioso. Siempre vamos a querer objetivos importantes y pelearemos por lo máximo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram