Óscar Arias: "Fue un año convulso en el Sevilla"

19.09.2018 | 09:34
Óscar Arias: "Fue un año convulso en el Sevilla"

E l que fuera director deportivo sevillista Óscar Arias tiene desde ayer nuevo trabajo. El Cádiz le presentó ante los medios de comunicación y el onubense aseguró que llega "con ilusión" y sin rencor alguno hacia el club nervionense, a pesar de que su salida fue por la puerta de atrás.

"No tengo ninguna espina del año pasado. Estuve en un año bastante convulso del club, pero llegamos a la final de Copa, a los cuartos de final de la Champions League y acabamos en Europa", dijo, en claro tono reivindicativo.

"Vengo con mucha ilusión para aportar al proyecto del Cádiz. Es un orgullo pertenecer a esta institución que es referente en Andalucía", agregó en presencia del presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, que fue consejero de marketing del Sevilla durante el mandato de José María del Nido. Arias elogió el trabajo de su antecesor en el cargo, Juan Carlos Cordero: "Se ha hecho un trabajo bueno durante años y tenemos un plantel competitivo. El objetivo es pelear y estar lo más arriba posible, pensamos en un corto plazo. Hay mimbres para sentar las bases de un nuevo Cádiz, con ideas ilusionante y ambiciosas. Ya conocéis al presidente y es ambicioso. Siempre vamos a querer objetivos importantes y pelearemos por lo máximo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal