En la Europa League

Los cuatro candidatos de UEFA a jugador de la semana; hay uno del Sevilla

Los cuatro candidatos de UEFA a jugador de la semana; hay uno del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
UEFA propondrá cada semana cuatro futbolistas para ser el mejor de la jornada en la Europa League y serán los aficionados los que voten a su favorito. Para esta primera jornada ya ha abierto la votación y entre los elegidos por el ente europeo hay un futbolista del Sevilla. Se trata de Éver Banega, bigoleador ayer ante el Standard y faro del juego de los de Machín.

Banega inauguró el marcador con un tanto espectacular de falta y después anotó otro tanto más desde el punto de penalti ajustando al máximo su lanzamiento. Además, asistió en el segundo gol de Ben Yedder y completó el choque con un 88 por ciento de efectividad en el pase.

Sus competidores son Aubameyang (Arsenal), autor también de un doblete ante el Vorskla, el centrocampista del Bayer Leverkusen Harvetz, quien también anotó dos dianas para dar el triunfo a su equipo por 2-3 sobre el Ludogorets, y Hajrovic, otro futbolista que marcó dos dianas. El ex del Eibar fue fundamental para que el Dinamo de Kiev ganara por 4-1 al Fenerbahçe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram