Sarabia: "No puede venir uno de LaLiga y decir que lo han roto"

Sarabia: "No puede venir uno de LaLiga y decir que lo han roto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La rotura de una valla en Ipurua pudo acabar en algo más grave que los diez heridos con los que finalmente se saldó. Las cámaras de #Vamos, de Movistar, captaron los momentos que siguieron a la caída y grabaron la reacción de jugadores, aficionados y árbitro.

En un momento de la grabación se ve a Pablo Sarabia conversando con Bigas. El nervionense defiende a los aficionados de su equipo y señala: "No puede venir uno de LaLiga y decir: ¡Es que lo han roto todo! Cuando hay gente ahí...". El defensa armero replica que "eso es cierto, pero a lo mejor es culpa de ambos". "Bueno, pero algo no estaría bien ahí, ¿no?", termina el madrileño del Sevilla.

El vídeo también recoge la conversación entre Estrada Fernández, colegiado del encuentro y Juan Martagón, delegado del Sevilla, que pide a los aficionados que se retiren para poder establecer un cordón policial.

La peña Vengo a verte agradece a Eibar y Sevilla y critica a Tebas
Por su parte, la peña Vengo a Verte, que tenía a varios aficionados desplazados a Eibar, se pronunció a través de las redes sociales: "Queremos agradecer al Sevillay al Eibar, con su presidenta a la cabeza, su preocupación tras lo acontecido ayer en la grada de Ipuraa, algo que Javier Tebas, con su silencio, y La Liga, en el resumen oficial del partido, han omitido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram