Sarabia: "Ahora generamos ocasiones y las metemos"

Sarabia: "Ahora generamos ocasiones y las metemos"
- I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Pablo Sarabia, autor del primer gol del Sevilla y asistente en el de Ben Yedder, admitió que el encuentro ante el Celta se le había "complicado más de lo que debería al final", aunque destacó que en encuentro de ese tipo, "lo importante son los tres puntos". 

Con uno más por la expulsión de Araujo a media hora del final del partido, el conjunto nervionense encajó el 2-1 a cinco del 90´, un tanto que provocó algún que otro nervio en el equipo. "Los últimos minutos hay que aprender a jugarlos mejor. La clave ha estado en meter las ocasiones que hemos tenido. Ellos han tenido una y la han metido. Pero, lo importante es que hemos ganado".

Tres puntos que permitían  al Sevilla en el momento de terminar el partido y a la espera de lo que sucediese en el Valencia-Barcelona, colocarse como líder de Primera, algo a lo que Sarabia no quiso darle importancia. "Tenemos que centrarnos en ganar, hacer nuestro trabajo. Lo demás equipos los veremos por la tele, pero no debemos mirar eso". 

Lo que sí destacó el atacante sevillista fue el cambio experimentado por su equipo tras la debacle ante el Getafe. "Ahora estamos generando ocasiones y las estamos metiendo", analizó, al tiempo que se mostró contento por ayudar al equipo con sus goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram