Simon, el 'Muro' Kjaer

Simon, el 'Muro' Kjaer
Simon Kjaer, frente a Jorge Molina, durante el partido de Liga ante el Getafe. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La dirección deportiva sevillista y el técnico Pablo Machín están decididos a utilizar el mercado de enero para reforzar el plantel y acabar una planificación que el pasado verano, entienden, no quedó cerrada del todo. El ataque, donde presumiblemente se le dará salida a Muriel, y la defensa, donde no cuentan con dos zagueros por puesto en una defensa de tres, son las prioridades.

Y es que el rosario de lesiones que el plantel ha vivido en este inicio invita, también, a ello, a pesar de que la zaga haya dado la cara en lo que va de curso, habiéndose sumado, también, un Daniel Carriço al que muchos daban por muerto.

Una línea de tres en la que está brillando con luz propia el danés Simon Kjaer, como eje de la misma. De hecho, destaca en el 'Top 5' de las cinco grandes ligas como uno de los jugadores que más disparos rivales bloquea, con una media de 1,8 por partido (según WhoScored), empatado con Jérémy Morel (Lyon) y Jefferson Lerma, ahora en el Bournemouth. Tonelli, de la Sampdoria, el que más (2,2). Es decir, un auténtico muro sevillista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram