ENTREVISTA ED (Parte III)

Arana: "Ganso me ayudó mucho cuando llegué a Sevilla"

Arana: "Ganso me ayudó mucho cuando llegué a Sevilla"
Desde su llegada a Sevilla, Arana hizo una gran amistado con Ganso, ahora cedido en el Amiens. - Alejandro Sáez (@AlejandroSaezED)
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
En esta última parte de su entrevista a ESTADIO Deportivo, Guilherme Arana nos habla de la posible salida en verano del club y de su gran amistad con Ganso, que finalmente sí acabó saliendo en el mercado estival.

- Este verano se barajó la posibilidad de que saliese cedido en busca de minutos, pero al final se quedó y los ha conseguido aquí.
- Yo me quería quedar para tener minutos con la camisa del Sevilla. Cuando llegué a Sevilla y vi la torcida de este equipo en el campo... Quedé impresionado. Tenía que trabajar para estar en forma y que el míster me diera minutos. Trabajé, trabajé y trabajé. Ahora estoy disfrutando y viviendo un sueño.

- ¿Qué tiene el Sánchez-Pizjuán que tanto le ha sorprendido?
- La torcida del Sevilla es parecida a las de Brasil. Canta, canta y canta... No para. Eso es muy bueno para nosotros, y muy difícil para el rival.

- Con la marcha de Ganso, usted es el único brasileño en la plantilla. ¿Es eso un problema para usted?
- Sí, se fue Paulo (Henrique Ganso). Pero no ha sido ningún problema para mí. Es cierto que cuando Ganso estaba aquí, estaba siempre con él. Pero el resto del vestuario me trata superbien, hay un gran grupo. Tengo muy buena relación con Dani Carriço, André (Silva), Ibra (Amadou), Ben Yedder... Todos nos llevamos muy bien.

- ¿Sigue manteniendo el contacto con Ganso?
- Sí, está contento en Francia.

- Llegó a entenderse que era una mala influencia para usted, que potenciaba su aislamiento con respecto al resto del equipo.
- No, él es un amigo. Ganso me ayudó bastante cuando llegué a Sevilla y es también un gran futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram