Según TMW

El West Ham volverá a por Franco Vázquez

El West Ham volverá a por Franco Vázquez
Franco Vázquez siempre dice mucho sobre el campo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Franco Vázquez pudo salir el pasado verano. Al principio, no contaba para Pablo Machín, quien quería jugadores más rápidos para la segunda línea. De hecho, en los primeros amistosos de pretemporada, dejaba al 'Mudo' junto a los canteranos y los descartes.

El técnico soriano, sin embargo, tiene la virtud de ver rápido las cosas y, en el caso de tener que hacerlo, rectificar. Por eso, dando sitio el argentino y a Ben Yedder, modificando su sistema, ha conseguido que el equipo juegue bien y esté, en estos momentos, liderando LaLiga. 

El más interesado en Franco Vázquez fue el West Ham, y no por casualidad. Al club londinense se fue a trabajar, junto a Manuel Pellegrini, un amigo del 'Mudo', con quien coincidió en el Palermo y que está enamorado de su juego: Enzo Maresca

El Sevilla, al tratarse de un club inglés, le remitió a la cláusula (40 millones), pero el West Ham, que se ha gastado 100 millones de libras en el London Stadium, lo vio excesivo. 

Las grandes actuaciones de '22', sin embargo, parece haber empujado a los 'Hammers' definitivamente a llevárselo, según apunta Tuttomercatoweb este miércoles, aunque ahora el Sevilla no quiere desprenderse de él; menos aún, a mitad de temporada. 

Igual va a tener Caparrós que renovarlo. Con Banega y Sarabia todavía no lo ha conseguido, mientras que a Mercado, libre en junio, ni le ha llamado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram