Carriço: "Sólo nos ha faltado el gol"

Carriço: "Sólo nos ha faltado el gol"
Carriço, en un salto con Juanmi en Anoeta. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Daniel Carriço, central del Sevilla, ha analizado el empate de Anoeta a pie de campo. "Nosotros sabíamos que ellos buscaban la primera victoria en casa, pero también era un partido importante para nosotros. Buscamos los tres puntos desde el primer minuto, pero no estuvimos acertados en el contragolpe y nos faltó el gol, pero por lo demás estuvimos muy bien. El equipo fue muy solidario atrás, con mucho sacrificio y atentos para ir a las ayudas, fue una pena no tener más acierto arriba", ha comentado en beIN Sports.

Sobre la segunda parte, el portugués ha explicado: "Ellos en el segundo tiempo buscaron la victoria ante su gente, pero nosotros estuvimos sobrios y muy seguros atrás, muy juntos y tranquilos para intentar salir a la contra".

Por último, Carriço valoró el haber dejado la portería a cero ya que no se ha podido ganar: "Intentamos siempre acabar con la portería a cero, es muy importante, porque si no encajas goles estás más cerca de ganar. El equipo está con confianza y hoy sólo nos ha faltado el gol, pero llegará".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram