Sarabia y Navas, atentos a la 'Roja'

Sarabia y Navas, atentos a la 'Roja'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador nacional Luis Enrique Martínez facilitará este jueves 8 de noviembre la lista de convocados para el partido ante Croacia, del 15 de noviembre y correspondiente a la Liga de Naciones, y ante Bosnia-Herzegovina, amistoso que se jugará tres días después en Las Palmas de Gran Canaria. Como ya es habitual en el técnico asturiano, éste dará a conocer sus elegidos (11:30 horas) para estos dos duelos a través de las redes sociales de la selección y posteriormente comparecerá (12:30 horas) en rueda de prensa en Las Rozas (Madrid).

Se trata de una convocatoria a la que estarán muy atentos los sevillistas Pablo Sarabia y Jesús Navas, quienes llevan en la órbita de la 'Roja' desde la etapa de Lopetegui y que han sumado muy buenas actuaciones a lo largo de estos primeros meses de competición.

El madrileño, que lleva cuatro goles desde el último parón, espera ver por fin cumplido su sueño de debutar con la selección absoluta, mientras que el de Los Palacios espera volver a vestir la elástica de España después de estar viviendo una 'segunda juventud' en su regreso a Nervión.

También se especula sobre la posibilidad de que el central Sergi Gómez sea una de las sorpresas de la convocatoria debido a las ausencias en la zaga española, que tras la marcha de Piqué, son varios los nombres que bailan para formar pareja de centrales con Sergio Ramos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram