El Sevilla tiene el gatillo más letal de Europa

El Sevilla tiene el gatillo más letal de Europa
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Sevilla puede presumir de tener el gatillo más letal de la Fase de Grupos de la Europa League, competición en la que está demostrando la enorme facilidad con la que los futbolistas nervionenses están viendo puerta esta temporada.
Si en LaLiga, los pupilos de Pablo Machín son el segundo equipo más anotador, con 22 goles en estas 11 jornadas y sólo por detrás de los 31 que lleva el Barcelona, en la segunda competición continental de club son los mejores artilleros.

No en vano, los blanquirrojos salen a una media de 3,7 tantos por encuentro, gracias a los 15 que suma en estas cuatro primeras jornadas: nueve al Akhisar en dos duelos, cinco ante el Standard de Lieja y uno contra el Krasnodar.

Estos datos le sitúan como el más realizador de las competiciones UEFA, pues el que más lleva en la Champions es el Manchester City, con 12.

A este arrollador caudal durante la liguilla se une, además, su certero paso por las tres fases previas que tuvo que superar para llegar a la Fase de Grupos, otros seis partidos en los que celebró 17 dianas y que elevan las cifras totales a 32 goles en 10 partidos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram