El danés Kjaer, principal novedad en el entrenamiento del Sevilla

El danés Kjaer, principal novedad en el entrenamiento del Sevilla
El danés Kjaer, principal novedad en el entrenamiento del Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El central danés Simon Kjaer ha sido este miércoles la principal novedad del entrenamiento del Sevilla una vez superados los problemas en el isquiotibial izquierdo que lo dejaron fuera de la última convocatoria del técnico Pablo Machín para el partido de Liga ante el Espanyol.

Machín ha dirigido una sesión en la que Kjaer, quien se ha perdido los último cuatro partidos del Sevilla y no ha viajado con su selección, saltó al césped junto a un grupo en el que los ausentes han sido los internacionales concentrados con sus respectivas selecciones. Los cinco internacionales del Sevilla que estarán ausentes durante el parón liguero son los argentinos Franco Vázquez y Gabriel Mercado, el holandés Quincy Promes, el checo Tomas Vaclík y el portugués André Silva.

El equipo regresará al trabajo en este jueves a puerta cerrada en la ciudad deportiva en la que será la última sesión de trabajo de la semana, ya que el entrenador sevillista dará descanso a sus jugadores hasta el próximo lunes, cuando comenzará a preparar el duelo en casa del domingo 25 de noviembre ante el Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram