El Sevilla ya suma cinco lesiones óseas

El Sevilla ya suma cinco lesiones óseas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha cerrado el primer trimestre del proyecto liderado por Caparrós y Machín con muy buenos números en todas las competiciones, pese a la insólita acumulación en este período de cinco lesiones óseas en jugadores de la primera plantilla.

Los sevillistas fueron los primeros que iniciaron la competición, el pasado 26 de julio, al tener que afrontar las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Europa League y, entre este torneo, la Supercopa, LaLiga y la Copa, ya acumula 24 partidos.

El técnico no ha parado de reinventar a su equipo semana tras semana debido al lógico reparto de minutos por lo saturado del calendario, pero también obligado por las lesiones de larga duración, y todas ellas óseas.
Sergio Escudero fue el primero en caer, con una luxación del codo izquierdo que se produjo en el partido de la segunda jornada de LaLiga ante el VillarrealGabriel Mercado, por su parte, se lesionó en el derbi en el Villamarín y fue operado de una fractura en el cúbito de su brazo derecho. Maxime Gonalons fue el siguiente en sufrir una dolencia de huesos y, en un golpe en un entrenamiento, se fracturó la cabeza del peroné derecho. La lista la amplió poco después Ibrahim Amadou, quien tuvo que salir en camilla del partido europeo ante el Standard belga con una luxación del codo derecho.

Los cuatro se fueron incorporando paulatinamente, aunque el caso de Gonalons es de un gran infortunio. El galo, sólo cuatro días después de reaparecer, volvió a lesionarse y otra vez en un entrenamiento, el del jueves, el último antes de que Machín diera tres días de descanso.

A todas estas lesiones óseas se han unido otras más leves, como las musculares que han padecido Aleix Vidal, Kjaer, Gnagnon, Ben Yedder y André Silva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram