Aleix Vidal cambia el paso

Aleix Vidal cambia el paso
Aleix estuvo más voluntarioso que preciso. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
No da para lanzar las campanas al vuelo y espetar a los cuatro vientos que ha vuelto su mejor versión, porque con el balón en los pies estuvo muy impreciso (falló 14 pases), pero sí que se puede asegurar que ante el Real Valladolid se vio ya a un mejor Aleix Vidal

Y eso es una gran noticia, teniendo en cuenta que Jesús Navas va a estar, al menos, un mes fuera. El catalán se mostró muy participativo (el que más tiempo tuvo el balón en sus pies, junto a Banega, Sarabia y Escudero) y recorrió su banda sin descanso, atreviéndose incluso a pegarle entre los tres palos y creando hasta cuatro ocasiones de gol (más que ningún otro jugador). 



Aunque lo más destacado de Aleix ocurrió en defensa. Sergio González optó por un 4-3-3, para que Toni Villa explotase el espacio entre la espalda de los carrileros y los centrales exteriores de Machín, y, sin embargo, Aleix fue capaz de evitar que le creasen peligro por su zona, hasta el punto de acabar el encuentro siendo el futbolista que más balones recuperó (10). 



El ex del Barça mostró un gran retorno, tras las subidas, y agresividad, cortando así alguna transición rápida y peligrosa del cuadro blanquivioleta. 

Las 10 recuperaciones de Aleix



Sigue sin ser aún el Aleix Vidal que encandiló a media Europa, de la mano de Emery, pero no está mal. Ante el Valladolid, el catalán cambió el paso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram