Solo Ibra supera a André Silva en goles como debutante

Solo Ibra supera a André Silva en goles como debutante
Ibra anotó nueve goles en las trece primeras jornadas de liga, solo uno más que André Silva. - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
Únicamente Zlatan Ibrahimovi? supera los registros goleadores de André Silva como debutante en las primeras trece jornadas de LaLiga.

El delantero portugués cayó de pie en el equipo de Machín desde su llegada. Y no tardó en demostrarlo. Sólo le bastó el primer partido de liga ante el Rayo para estrenarse con un hat-trick. Un comienzo abrumador.

Ibrahimovi?, que llegó como el fichaje más caro de la historia del Barcelona (65 millones) en 2009, también inició prematuramente su andadura goleadora. Fue ante el Sporting, en la primera jornada, y anotó uno de los 3 tantos del triunfo de su equipo.

A lo largo de las primeras 13 jornadas de liga, el sueco marcó de forma consecutiva en las cinco primeras, acumulando así un total de cinco dianas. El portugués, por su parte, no fue igual de regular que Zlatan y tuvo que esperar hasta la quinta jornada para volver a la senda goleadora con un tanto ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

Posteriormente, los goles de André Silva ante el Real Madrid (2), Eibar (1) y Valladolid (1) auparon su casillero goleador hasta los 8 tantos. Solo uno menos que Ibrahimovic en la jornada 13. El delantero por aquel entonces del Barcelona, anotó nueve.

El portugués, sin embargo, contó con más minutos que Ibrahimovi?. 1.023 minutos del jugador sevillista por 782 del ex del Barcelona en las trece primeras jornadas.

Junto a André Silva con ocho goles, también consiguieron este registro Van Nistelrooy, Huntelaar y el delantero del Espanyol, Borja Iglesias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram