Guedes prosigue su recuperación para el partido frente al Sevilla

Guedes prosigue su recuperación para el partido frente al Sevilla
El viernes se conocerá si entra finalmente en la convocatoria. - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
Todo apunta a que Guedes, uno de los buques insignia del Valencia, estará este sábado (16:15) en el partido ante el Sevilla en Mestalla. El '7' valencianista viene arrastrando desde los últimos meses unas molestias en el pubis que le han impedido desplegar su mejor fútbol y así sumar positivamente para su equipo.

El extremo luso no entró en la convocatoria para el partido de Copa ante el Ebro con el objetivo de descansar y abreviar su recuperación.

Según el parte médico del Valencia, el pasado miércoles Guedes siguió con su plan de tratamiento y fue sometido a un bloqueo nervioso en la zona afectada, aún pendiente de evolución.

El jugador che ha completado hoy jueves un etrenamiento pautado por los fisios del club. Las sensaciones han sido buenas y el extremo izquierdo ha experimentado una reducción del dolor. El viernes está previsto que entrene junto con el grupo, es ahí donde se verá si finalmente puede entrar en la convocatoria de Marcelino para el partido frente al Sevilla.

Precisamente, fue contra el Sevilla en Mestalla donde Guedes firmó una de sus últimas actuaciones estelares como jugador del Valencia. En el partido de la temporada pasada en el que los pupilos de Marcelino vencieron con un contundente 4-0, Guedes anotó dos tantos y dio una asistencia, cuajando un partido soberbio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram