Ganso, con pie y medio fuera del Amiens, tiene ofertas de Brasil y China

Ganso, con pie y medio fuera del Amiens, tiene ofertas de Brasil y China
Ganso, durante un partido con el Amiens. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Los días de Paulo Henrique Ganso en Amiens están contados. Después de un buen comienzo con el conjunto del norte de Francia, el brasileño ha ido perdiendo peso y protagonismo en el equipo en las últimas jornadas, algo que parece no haber encajado de la mejor manera el ex del Sao Paulo hasta el punto de haberse negado a entrar en la convocatoria del último partido frente al Guingamp.

Esta forma de actuar del centrocampista no ha sentado nada bien tanto en el seno del club como en la afición. De hecho, el pasado fin de semana L'Équipe desvelaba que el jugador brasileño habría pedido a su representante que finalizara su cesión en el club galo antes del mes de enero para buscar otro equipo.

Así pues, la entidad gala ha emitido en la tarde de hoy un comunicado para aclarar la situación del brasileño. En el mismo, el Amiens niega que haya habido ninguna reunión con el jugador o su representante, aunque sí la habrá este miércoles para valorar las distintas opciones.

El propio club francés reconoce haber recibido ofertas por Ganso tanto de Brasil como de China (también el Sevilla), y que se tomará una decisión final en los próximos días junto con el club de Nervión, que tiene los derechos del jugador.

Un periodo de reflexión que abarcará este mes de diciembre y que en enero acabará con Ganso fuera del Amiens y con su probable vuelta a Brasil o con una nueva aventra en el fútbol asiático.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram