La portada de hoy
Estadio deportivo

El lado más personal de Aleix Vidal

11.12.2018 | 15:53
El lado más personal de Aleix Vidal.

El jugador del Sevilla FC Aleix Vidal ha aceptado responder a un test elaborado por LaLiga, tal y como han publicado en las redes sociales. Gracias a estas preguntas repasó su trayectoria, la cual comenzó en la UD Almería, donde llegó "para el filial". "Convencí al míster, que en ese momento era Lucas Alcaraz, y decidió darme la oportunidad de subir al primer equipo", manifestó el rojiblanco. Además, también hizo memoria para recordar su debut en Liga, que "fue en la temporada 2013/2014".

Llevándolo al lado más personal, Aleix confesó que su ídolo "siempre ha sido Zinedine Zidane", aunque no jugase en su posición. Mientras que también destacó un escenario muy especial para los sevillistas y que actualmente él también disfruta, el Ramón Sánchez Pizjuán, "por la manera en la que cantan el himno y por el apoyo que dan siempre al equipo".

El jugador tarraconense, muy activo en las redes sociales, declaró que interactúa "un poco con todos" sus compañeros y que su foto de instagran con más likes fue "la del gol del 0-3 en el Bernabéu, en el clásico".

Aleix se define como "un jugador normal y corriente que siempre da todo en el campo e intenta hacerlo lo mejor posible", aunque tiene que "mejorar el juego aéreo". Asimismo, tiene una manía antes de empezar un partido: "Saltar con el pie derecho, santiguarme tres veces y abrir los brazos cinco veces", confesó, cosa que hizo en el clásico y marcó el 3-0 a pesar de que entró "un minuto y medio".


Finalmente, habló sobre sus compañeros y el buen ambiente del equipo sevillista, pues destacó que "hay muchos" bromistas y otros muy presumidos. Si tiene algo claro es que el más rápido es "Jesús" y el más fuerte "Kjaer", mientras que Nico Pareja se llevaba el premio al más pesado, "pero siempre con buen rollo". 




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal