Ganso trabaja en su salida al Flamengo

Ganso trabaja en su salida al Flamengo
Ganso no se encuentra a gusto en Francia. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Tal y como informó el Amiens a través de un comunicado el pasado martes, el conjunto galo y el representante del sevillista Paulo Henrique Ganso, cedido en Francia hasta final de temporada, han protagonizado este miércoles una reunión en la que se ha ultimado la salida del brasileño de la Ligue 1.

Después de 520 minutos de juego (doce partido, cinco de ellos como titular) y dos asistencias, Paulo Henrique Ganso dejará el SC Amiens para volver, en principio, a su país, donde el Flamenco trabaja en su incorporación. Con ofertas del fútbol brasileño y el chino, es el conjunto rubro-negro el que más avanzado tiene su fichaje, habiendo solicitado su contratación el nuevo entrenador, Abel Braga. Una operación a tres (Flamengo, Amiens y Sevilla) que no resultará sencilla.

Su marcha, a falta oficializarse, se producirá el próximo mercado de enero, cuando el Amiens, además, suplirá su ausencia con dos nuevas incorporaciones.

Ganso, mientras, ha aprovechado el permiso del club para irse de vacaciones junto a su familia y unos amigos a Bélgica, donde está de visita en Bruselas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram