Sarabia: "Era importante terminar el año en casa ganando"

Sarabia: "Era importante terminar el año en casa ganando"
Sarabia, en un lance del partido ante el Girona. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Pablo Sarabia, autor del segundo gol del Sevilla en la mañana de hoy, ha analizado el triunfo nervionense para beIN Sports. "Las sensaciones son muy buenas. Era importante terminar el año en casa ganando y acompañado de nuestra gente, ahora solo queda rematarlo el próximo fin de semana e irnos en muy buena posición", ha admitido el madrileño.

Sobre la segunda jugada que acabó con su gol, Sarabia alabó la actitud de todo el equipo. "Estamos haciendo jugadas muy buenas, los delanteros se mueven muy bien, y aunque no marquen, aportan muchísimas cosas, y esa jugada es una demostración de ello", ha dicho.

En cuanto al buen hacer del Sevilla en casa, donde suma ya diez victorias consecutivas, Sarabia ha comentado: "Sabemos que en casas somos bastante fuertes con nuestra afición, el equipo cree y confía, esto es lo que tenemos que hacer, seguir ganando"

Por último, sobre la polémica institucional de la posible venta del club, Sarabia finalizó: "Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro, el equipo está demostrando una gran madurez porque no le afectan esas cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram