La llegada de Muriel a Florencia no tiene vuelta atrás

La llegada de Muriel a Florencia no tiene vuelta atrás
- J. López
José LópezJosé López2 min lectura
La llegada de Muriel a la Fiorentina parece no tener vuelta atrás y cada hora que pasa aparecen nuevos datos que indican que será el equipo Viola y no el Milan el que se haga finalmente con sus servicios. El jugador, al que el Sevilla le ha dado permiso hasta el miércoles mientras se cierra su cesión, habría impuesto su criterio en este caso y la palabra dada a la Fiorentina cuando Sevilla y Milan lo tenían todo acordado.

Las cifras, no obstante, son similares y según apunta el periodista italiano Iacomo Iacobelis, desde el club de Florencia le confirman que llegaría en calidad de cedido a cambio de 500.000 euros con una opción de compra cuya cifra no se ha hecho pública, pero que estaría en torno a esos 12-13 millones que iba a tener el Milan. Tan decidido está que, si nada se tuerce, mañana mismo llegaría a Florencia y el miércoles pasaría el reconocimiento médico.

Mientras, en Milan ya lo dan por descartado y están mirando otras opciones alternativas. Ahí aparece el nombre de Manolo Gabbiadini (Southampton), al que han relacionado con el Betis las últimas semanas, pero no es el único, pues en las últimas horas suenan con fuerza el ex del Valencia Rodrigo de Paul (Udinese) o el propio Marko Pjaca, ahora en la Fiorentina, al que siguió el Sevilla el pasado verano y que está contando poco en su nuevo club. Sea uno de estos dos u otro de los que Leonardo tiene apuntados, la realidad es que el Milan ya da por hecho de que Muriel será viola en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram