Ganso: a un tercer equipo o de vuelta al Amiens

Ganso: a un tercer equipo o de vuelta al Amiens
Ganso, tiene permiso del Amiens para buscar un nuevo equipo. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El futuro de Paulo Henrique Ganso sigue en el aire, con el Sevilla FC a la expectativa, aunque centrado en otros asuntos, como las posibles llegadas de Morata y Munir.

El agente del mediapunta brasileño comunicó a final de año al Amiens, donde está cedido por los nervionenses, que deseaba cambiar de aires durante este mercado de invierno, al no haberse adaptado a la ciudad su familia (muy feliz en la capital hispalense), y el club francés, que paga más de la mitad de su elevada ficha y que con ese dinero quiere repescar a Kakuta, le dio vía libre. 

Ganso, por ello, se encuentra desde hace días en su país, a la espera de que su representante le encuentre un nuevo acomodo, si bien hasta el momento ningún encuentra financiación para pagarle y para, al mismo tiempo, satisfacer las demandas económicas de un Sevilla que, si bien ya no pide tanto por su pase, sí desea una compesanción económica a cambio.

Ganso llegó a tenerlo avanzado a finales de diciembre con el Santos, según GloboEsporte y el negocio se acabó cayendo tras el fichaje de Jorge Sampaoli por parte del club de Vila Belmiro, al no acabar de la mejor manera la relación entre ambos en Sevilla.

El Amiens le ha dado permiso al brasileño hasta final de mes. Si no encuentra una solución, deberá volver a Francia y, en verano, de nuevo al Sevilla, donde tiene contrato hasta 2021.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram