Caparrós empieza a olvidarse de Morata; Munir, el más cercano

Caparrós empieza a olvidarse de Morata; Munir, el más cercano
- A. S. / C. P.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla apuntó alto intentando el fichaje de Morata, pero las cifras para la cesión del jugador del Chelsea invitan a la retirada de los nervionenses. La elevada ficha del punta en el Chelsea llevaba la operación a los seis millones de euros por media temporada, cantidad que en Eduardo Dato no están dispuestos a invertir. En estos momentos, la opción más factible para reforzar la delantera en enero es la de Munir.

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el hispano-marroquí para el próximo mes de junio, pero ante la situación que vive en Can Barça su llegada podría adelantarse al presente mercado invernal. Ernesto Valverde confirmó ayer que no volverá a jugar con la entidad azulgrana y pidió una solución en la presente ventana de transferencias para el punta. El Sevilla intentará que el jugador llegue libre ahora, para lo que tendría que alcanzar un acuerdo con la escuadra azulgrana perdonando la ficha que le queda por percibir hasta verano y que el Sevilla le compensaría con una prima de fichaje.

Por su parte, Morata sigue buscando destino. El futbolista se sintió atacado por las recientes declaraciones de Zola en las que le pedía mayor fortaleza mental ante las críticas y ha pedido al Chelsea que le dejen salir. Lo hizo a través de su representante, que ayer se reunió con la entidad del Bridge. En los últimos días ha sido ofrecido al Barcelona y al Atlético de Madrid. Ambas entidades verían con buenos ojos la llegada de un delantero, aunque está por ver si el elegido es el madrileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram