La portada de hoy
Estadio deportivo

Caparrós empieza a olvidarse de Morata; Munir, el más cercano

10.01.2019 | 12:46
Caparrós empieza a olvidarse de Morata; Munir, el más cercano

El Sevilla apuntó alto intentando el fichaje de Morata, pero las cifras para la cesión del jugador del Chelsea invitan a la retirada de los nervionenses. La elevada ficha del punta en el Chelsea llevaba la operación a los seis millones de euros por media temporada, cantidad que en Eduardo Dato no están dispuestos a invertir. En estos momentos, la opción más factible para reforzar la delantera en enero es la de Munir.

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el hispano-marroquí para el próximo mes de junio, pero ante la situación que vive en Can Barça su llegada podría adelantarse al presente mercado invernal. Ernesto Valverde confirmó ayer que no volverá a jugar con la entidad azulgrana y pidió una solución en la presente ventana de transferencias para el punta. El Sevilla intentará que el jugador llegue libre ahora, para lo que tendría que alcanzar un acuerdo con la escuadra azulgrana perdonando la ficha que le queda por percibir hasta verano y que el Sevilla le compensaría con una prima de fichaje.

Por su parte, Morata sigue buscando destino. El futbolista se sintió atacado por las recientes declaraciones de Zola en las que le pedía mayor fortaleza mental ante las críticas y ha pedido al Chelsea que le dejen salir. Lo hizo a través de su representante, que ayer se reunió con la entidad del Bridge. En los últimos días ha sido ofrecido al Barcelona y al Atlético de Madrid. Ambas entidades verían con buenos ojos la llegada de un delantero, aunque está por ver si el elegido es el madrileño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal