Marko Rog, a un paso del Sevilla

Marko Rog, a un paso del Sevilla
- Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
El futuro de Marko Rog podría estar a punto de tomar rumbo definitivamente hacia la capital hispalense. Según informa Marca, su agente, Fali Ramadani, ya está en Nápoles para negociar con el presidente del club, Aurelio Di Laurentiis, el traspaso del internacional croata de 23 años al Sevilla, y así poner punto final a esta historia.

En Nervión no quieren retrasar más de 48 horas la llegada del croata, y proponen al club napolitano una cesión con opción de compra por 15 millones de euros y un porcentaje en favor del Nápoles en caso de una futura venta. Una alternativa que plantean a esta oferta, según aparece en CalcioNapoli24, sería la opción de cesión y compra por 18 millones, pero sin el porcentaje para el Nápoles.

Si no se acepta ninguna de estas condiciones solo queda que se incorpore a las filas del equipo blanquirrojo hasta final de curso pero sin la posibilidad de quedarse en propiedad con el jugador.

El centrocampista quiere venir a Sevilla, y además gusta mucho a Joaquín Caparrós y a los técnicos sevillistas, pero si no se llega a un acuerdo pasadas 48 horas, el club está dispuesto a renunciar a él para buscar otro jugador que pueda reforzar el centro del campo antes de que acabe el plazo de mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram