La portada de hoy
Estadio deportivo

Marko Rog, a un paso del Sevilla

21.01.2019 | 18:11
Marko Rog, a un paso del Sevilla

El futuro de Marko Rog podría estar a punto de tomar rumbo definitivamente hacia la capital hispalense. Según informa Marca, su agente, Fali Ramadani, ya está en Nápoles para negociar con el presidente del club, Aurelio Di Laurentiis, el traspaso del internacional croata de 23 años al Sevilla, y así poner punto final a esta historia.

En Nervión no quieren retrasar más de 48 horas la llegada del croata, y proponen al club napolitano una cesión con opción de compra por 15 millones de euros y un porcentaje en favor del Nápoles en caso de una futura venta. Una alternativa que plantean a esta oferta, según aparece en CalcioNapoli24, sería la opción de cesión y compra por 18 millones, pero sin el porcentaje para el Nápoles.

Si no se acepta ninguna de estas condiciones solo queda que se incorpore a las filas del equipo blanquirrojo hasta final de curso pero sin la posibilidad de quedarse en propiedad con el jugador.

El centrocampista quiere venir a Sevilla, y además gusta mucho a Joaquín Caparrós y a los técnicos sevillistas, pero si no se llega a un acuerdo pasadas 48 horas, el club está dispuesto a renunciar a él para buscar otro jugador que pueda reforzar el centro del campo antes de que acabe el plazo de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal