FÚTBOL SEVILLA

Munir será baja por un mes y Gnagnon también se pierde la Copa

Munir será baja por un mes y Gnagnon también se pierde la Copa
Munir será baja por un mes y Gnagnon también se pierde la Copa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero Munir El Haddidi será baja por un mes por una lesión muscular en su aductor izquierdo y el central francés Joris Gnagnon también se perderá el partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Barcelona por unas molestias en el recto izquierdo, informó este martes el club sevillista.

Munir ha sido sometido a unas pruebas que han confirmado una lesión que frustra su progresión, ya que desde su llegada desde el Barcelona sólo ha disputado unos minutos en Liga ante el Athletic, fue titular ante los vizcaínos en la vuelta copera de octavos y salió en la segunda parte en el encuentro de la pasada jornada ante el Real Madrid.

El punta será baja por espacio de un mes, mientras que el central francés será sometido mañana a unas pruebas para evaluar su dolencia el recto izquierdo y confirmar si hay o no lesión muscular.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha lamentado este martes que "las desgracias nunca vienen solas", pues Munir padece "una lesión de larga duración" mientras que Joris Gnagnon será baja algunas semanas por una dolencia "en el recto anterior".

El internacional español padece, según Machín, "una lesión muscular" que lo tendrá de "baja más o menos un mes", un periodo en el que su equipo disputará "ocho partidos que pueden marcar mucho la temporada".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram