El Sevilla se centra en Liga sin tiempo de saborear el triunfo ante el Barça

El Sevilla se centra en Liga sin tiempo de saborear el triunfo ante el Barça
Aleix Vidal ya está recuperado de su gripe.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Sevilla volvió este jueves al trabajo para centrarse en el choque del sábado con el Levante, en la vuelta a LaLiga Santander, casi sin tiempo de saborear el triunfo en la ida de los cuartos de la Copa del Rey ante el Barcelona (2-0), que, a expensas de la vuelta, le allana las opciones de meterse en semifinales.

Su técnico, Pablo Machín, dirigió una sesión en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar la visita del Levante al Ramón Sánchez Pizjuán, el sábado a las 13.00 horas, en la segunda cita seguida de los sevillistas en su campo tras cobrar ventaja en el primer asalto de su duelo frente a los azulgranas. El entrenamiento estuvo marcado por la ausencia de varios jugadores que acabaron con problemas el partido ante el Barça, como los carrileros Jesús Navas y Sergio Escudero y el centrocampista Pablo Sarabia, y por el esfuerzo hecho en la Copa, con lo que el resto de titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio.


Estos tres futbolistas tuvieron que ser sustituidos en la segunda mitad y de ellos el que, en principio, tiene una dolencia más relevante es el capitán Jesús Navas, que sintió un pinchazo en el isquiotibial izquierdo y este viernes se le realizarán pruebas para determinar su alcance exacto. Según informó el Sevilla, tampoco se ejercitaron Escudero, por una sobrecarga muscular, ni Sarabia, autor del primero de los dos goles contra el Barcelona, en su caso por precaución tras el golpe que le obligó a retirarse del campo a los 66 minutos, con lo que su disponibilidad para el sábado dependerá de su evolución en las próximas horas.


Los jugadores que no fueron titulares trabajaron sobre el césped, incluidos los jóvenes del filial Javi Vázquez y José Mena, mientras que Machín sigue pendiente de la evolución del resto de lesionados, entre ellos el medio Roque Mesa, con molestias musculares tras el partido copero de hace una semana en Bilbao. También fue baja ante el equipo azulgrana el carrilero Aleix Vidal, con gripe, además de otros cinco sevillistas con dolencias de una mayor duración: el delantero Munir El Haddadi, el central francés Joris Gnagnon, el medio galo Maxime Gonalons y el extremo Manuel Agudo 'Nolito'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram