La portada de hoy
Estadio deportivo

Krychowiak ya no puede ni ver a Emery

04.02.2019 | 18:33
Krychowiak se fue el pasado verano al Lokomotiv de Moscú.

Existe la creencia generalizada de que al jugador que rompe en el Sevilla FC y después se marcha a otro club no le suele ir bien. Y, no en vano, ejemplos hay muchos: Vitolo, Gameiro, Alberto Moreno, Negredo, Bacca, Squillaci... Ahora bien, el caso más curioso es el de Grzegorz Krychowiak, pues se lo llevó el técnico que le hizo triunfar en Nervión y, sin embargo, fracasó estrepitosamente bajo sus órdenes en el París Saint-Germain, con un estilo de juego muy distinto al de aquel Sevilla.  

Ahora el mediocentro polaco, en las filas de Lokomotiv de Moscú, has dejado claro que la relación entre ambos se deterioró hasta límites insospechados. "Ya he hablado mucho sobre el PSG y Unai Emery... eso ya es un capìtulo cerrado. Ahora me concentro en el futuro. Para mí, no importa lo que le haya pasado al PSG... ¿Leer el libro de Emery? Yo de él ya sé lo que hay que saber...", ha comentado, curiosamente, en la web oficial del club ruso. 

Sea como sea, gracias a Emery el Sevilla ingresó 27,5 millones de euros por el traspaso de un Krychowiak que, posteriormente, jugó en posiciones más avanzadas en el West Brom y que ahora, a sus 29 años, está rindiendo a buen nivel en Rusia, donde acumula 2.147 minutos de juego, un gol y cuatro asistencias, habiendo actuado también como medio ofensivo, además de como pivote y central

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal