La portada de hoy
Estadio deportivo

Y ahora, la cuesta de febrero

05.02.2019 | 10:24
El Sevilla sumó ante el Celta su octava salida liguera consecutiva sin vencer, racha que intentará romper en Villarreal el domingo 17.

Dicen que no hay mal que por bien no venga. A todos los sevillistas, como es lógico, les gustaría afrontar esta semana la ida de unas nuevas semifinales en la Copa del Rey. Pero con la eliminación sufrida a manos del Barcelona, Pablo Machín y su plantilla tendrán, al menos, una semana completa para poder recargar las pilas antes de afrontar otro duro tramo del calendario.

No en vano, aun sin el torneo del K.O., al Sevilla le queda por delante un intenso mes de febrero en el que disputará hasta cinco encuentros en sólo 14 días, los que van desde el próximo domingo 10 al sábado día 23. Cinco citas clave que pueden marcar el desenlace de la temporada para el conjunto nervionense, tanto en LaLiga, con dos partidos en su fortín del Sánchez-Pizjuán y uno a domicilio, como en Europa, con la eliminatoria de dieciseisavos ante la Lazio a la vuelta de la esquina.

Primero, el técnico soriano y los suyos deberán atajar la actual crisis donde mejor se sienten, al calor de los suyos. El Eibar rendirá visita este domingo a las 18:30 horas a un Sevilla que es el cuarto mejor local del campeonato, con sólo una derrota en diez partidos, mientras que el cuadro vasco es el tercer peor visitante, con sólo una victoria.
Ya el próximo jueves, día 14, tocará viajar a Roma para medirse a la Lazio, a las 18:55 horas, en la ida de una eliminatoria muy igualada a priori, que se resolverá el miércoles siguiente, 20 de febrero, a las 18:00 horas en el coliseo de Nervión.

Pero entre medias, tocará afrontar un segundo desplazamiento consecutivo, esta vez en Liga, con el objetivo ineludible de romper la nefasta racha de ocho jornadas sin vencer a domicilio. Para ello, habrá que doblegar a un Villarreal que se encuentra en puestos de descenso el domingo 17 a las 16:00 h.

Y para acabar el mes, otro duelo de enjundia, pues llegará al Sánchez-Pizjuán el Barcelona, con el inevitable recuerdo del ridículo copero. Será el sábado 23 a las 16:15 horas. Una cita de nivel para recobrar la ilusión o volver a agachar la cabeza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal