Valencia y Sevilla vuelven a fijarse en un mismo jugador

Valencia y Sevilla vuelven a fijarse en un mismo jugador
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Es un clásico del mercado de fichajes que el Valencia y el Sevilla se fijen en el mismo jugador. Son clubes con similar potencial y sus intereses son coincidentes en no pocos casos. En sus últimos movimientos (Sobrino, Roncaglia, Jason), el Valencia está demostrando cambiar el perfil de sus incorporaciones (Guedes y Batshuayi, otro que quiso el Sevilla, fueron sus apuestas en verano) hacia jugadores con potencial, algo que en Nervión se viene haciendo desde hace mucho.

Así, en la agenda de ambos aparece un futbolista que lleva dos años creciendo a pasos agigantados en el Eibar y que reclama ya un salto hacia un equipo con aspiraciones más importantes. Se trata de Joan Jordan, un futbolista que reúne todo lo que le hace falta a un centrocampista: maneja bien la pelota, achica, va bien de cabeza, llega al área rival y es un peligro a balón parado, tanto en lanzamiento directo como cabeceando centros laterales.

Jordan tiene una cláusula de diez millones de euros, de los que el diez por ciento iría a parar al Espanyol. Los pericos, además, poseen un derecho de tanteo sobre su canterano que les otorgaría preferencia en caso de querer repescarlo el próximo verano. Con varios pretendientes en la cola, lo que está claro es que el Eibar no rebajará esa cantidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram