La portada de hoy
Estadio deportivo

Valencia y Sevilla vuelven a fijarse en un mismo jugador

05.02.2019 | 11:24
Valencia y Sevilla vuelven a fijarse en un mismo jugador

Es un clásico del mercado de fichajes que el Valencia y el Sevilla se fijen en el mismo jugador. Son clubes con similar potencial y sus intereses son coincidentes en no pocos casos. En sus últimos movimientos (Sobrino, Roncaglia, Jason), el Valencia está demostrando cambiar el perfil de sus incorporaciones (Guedes y Batshuayi, otro que quiso el Sevilla, fueron sus apuestas en verano) hacia jugadores con potencial, algo que en Nervión se viene haciendo desde hace mucho.

Así, en la agenda de ambos aparece un futbolista que lleva dos años creciendo a pasos agigantados en el Eibar y que reclama ya un salto hacia un equipo con aspiraciones más importantes. Se trata de Joan Jordan, un futbolista que reúne todo lo que le hace falta a un centrocampista: maneja bien la pelota, achica, va bien de cabeza, llega al área rival y es un peligro a balón parado, tanto en lanzamiento directo como cabeceando centros laterales.

Jordan tiene una cláusula de diez millones de euros, de los que el diez por ciento iría a parar al Espanyol. Los pericos, además, poseen un derecho de tanteo sobre su canterano que les otorgaría preferencia en caso de querer repescarlo el próximo verano. Con varios pretendientes en la cola, lo que está claro es que el Eibar no rebajará esa cantidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal