FÚTBOL SEVILLA

Machín recupera efectivos con Navas, Munir, Gnagnon y Gonalons en el grupo

Machín recupera efectivos con Navas, Munir, Gnagnon y Gonalons en el grupo
Franco Vázquez: "Fuera jugamos presionados de forma inconsciente"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla regresó este miércoles al trabajo para preparar el choque del domingo contra el Eibar en una sesión en la que su técnico, Pablo Machín, recuperó efectivos al reincorporarse al grupo cuatro de sus seis lesionados: Jesús Navas, Munir El Haddadi y los franceses Joris Gnagnon y Maxime Gonalons.

Los únicos ausentes del trabajo colectivo son el carrilero Aleix Vidal, que tuvo un problema en el isquiotibial izquierdo hace dos jornadas ante el Levante y se ha perdido los dos últimos partidos; y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', que lleva siete de baja tras ser operado el 12 de enero de la fractura del peroné izquierdo que sufrió en Bilbao. El preparador soriano dirigió un entrenamiento a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista tras haber dado dos días de descanso a su plantilla, que lleva 41 partidos oficiales jugados desde que el 26 de julio comenzó a competir, al aprovechar que no lo hará entre semana por primera vez desde el parón navideño.

En esta sesión, Machín ha contado con casi todo el plantel a su disposición, después de numerosas semanas con una amplia relación de lesionados, ya que Navas, Munir, Gnagnon y Gonalons han vuelto a ejercitarse con sus compañeros, informó el club.

De ellos, sólo el capitán del Sevilla y el delantero llegado desde el Barcelona en el mercado invernal tendrían opciones de llegar a punto para la cita contra el Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras haber aumentado en solitario el ritmo de trabajo en la sesión del domingo.

Munir sufrió hace dos semanas una lesión en el aductor izquierdo pocos días después de debutar como sevillista y ha sido baja en los últimos cuatro encuentros, mientras que Navas se ha perdido uno menos por el pinchazo sufrido en el isquiotibial izquierdo el 23 de enero, en la ida de los cuartos de la Copa frente al Barcelona. También se sumaron al trabajo con el resto del grupo dos futbolistas que siguen en proceso de recuperación de sus lesiones de larga duración: el centrocampista Gonalons y el central Gnagnon.

El medio cedido por el Roma sólo ha jugado cinco partidos esta temporada después de que el 5 de septiembre se fracturara la cabeza del peroné izquierdo y casi dos meses y medio después, a mediados de noviembre y a los cuatro días de reaparecer, el maléolo tibial de la misma pierna.

Mientras, su compatriota Gnagnon se ha perdido los cinco últimos compromisos del Sevilla a causa de una dolencia en el recto anterior que se produjo antes del choque en el Santiago Bernabéu. La plantilla adiestrada por Machín volverá a ejercitarse este jueves en su Ciudad Deportiva, de nuevo por la mañana y a puerta cerrada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram