30 aniversario

El 'Mudo' vuelve a alzar la voz

El 'Mudo' vuelve a alzar la voz

F. Mateos

Fernando MateosFernando Mateos 1 min lecturaSin comentarios
No andaba fino Franco Vázquez en los últimos encuentros. Suplente ante el Eibar en Liga, le faltaba al italo-argentino esa chispa que tantos elogios le granjeó semanas o incluso meses atrás. Cuando su fútbol no es tan lúcido, pronto comienzan las miradas críticas, las que se fijan más en su trotar extraño.

Pero la calidad siempre le alumbra. Lo dijo Machín el día anterior. No era un problema físico, sino de mentalidad. Y motivado por la competición en la que el Sevilla se siente el rey, el 'Mudo' despejó su mente y se echó el equipo a la espalda desde el minuto uno.

Pronto se vio que era el día de los 'jugones'. Todo es más fácil cuando la sala de máquinas funciona. Y así, bien auxiliado por Banega y algo menos por Sarabia, Franco Vázquez comenzó a asociarse desde el pitido inicial para desmontar a una Lazio desdibujada por momentos, marcando el ritmo adecuado y dibujando líneas de pase para generar peligro. Quizás ya estuviera cansado cuando pudo apuntillar a su adversario.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email