Badelj sueña con marcar "un gol al Sevilla"

Badelj sueña con marcar "un gol al Sevilla"
Badelj celebra el tanto junto a Acerbi - Inés Martín
EFEEFE2 min lectura
El mal resultado en la Europa League la pasada semana ante el Sevilla (0-1) y la última derrota liguera ante el Genoa (1-2) preocupan a la Lazio. Aunque no faltan ganas en el equipo romano de levantar cabeza y seguir peleando.

Milan Badelj adelantó a la Lazio en el marcador este domingo, aunque finalmente las cosas no acabaron bien para los de Inzaghi. El centrocampista croata declaró tras el pitido final a Lazio Style Chanel que "contra el Sevilla" tienen "una buena oportunidad de reconducir la temporada". "Si pudiera marcar otro gol, preferiría hacer uno ante los españoles el próximo miércoles, ya que no tendríamos más oportunidades en ese torneo, mientras que contra el Milán jugaremos dos opartidos próximamente", añadió.

Además de viajar con desventaja en el marcador, la Lazio volará a Sevilla con algunas bajas. Tras el final en el Olímpico de Roma, el jefe de los servicios médicos informó sobre las últimas noticias del banquillo: "Milinkovic-Savic se ha sometido a pruebas que han mostrado una progresión de la lesión: lo estamos reconociendo para completar el tratamiento. Luiz Felipe tuvo molestias en su muslo izquierdo en un sitio diferente al de la lesión de hace 40 días durante los últimos minutos del partido. Se estaba recuperando de esta lesión, tuvo diez sesiones de entrenamiento con el equipo y minutos con el Sevilla; Ahora el brasileño será examinado para recuperarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram