Sarabia: "Hay que valorar lo que hemos hecho"

Sarabia: "Hay que valorar lo que hemos hecho"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Pablo Sarabia valoraba en los medios del club la clasificación del Sevilla para octavos de final: "El equipo ha conseguido el primer objetivo de esta competición, que es estar en el siguiente sorteo. Hay que quedarse con eso y con la portería a cero. Tenemos que valorarlo".

Autor del segundo gol, Sarabia destacó el trabajo de todo el equipo: "Hemos hecho una eliminatoria muy, muy completa. Fuera fuimos capaces de ganar. Tenemos que valorar este pase porque nos tiene que reforzar. El equipo defensivamente ha estado bien, ha estado junto y luego hemos tenido efectividad arriba".

Sarabia pugna con Ben Yedder por ser el 'pichichi', aunque es una rivalidad más que sana: "Pique ninguno con Ben Yedder, nos llevamos genial y nos alegramos mucho el uno por el otro. En el campo se nota que nos llevamos bien fuera del campo".

También hubo mensaje para la afición: "Tenemos que agradecer a la gente que nos apoya aquí y fuera. Gracias a ellos los equipos rivales se sienten incómodos y nos facilitan las cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram