Hasta que el silbato suene

Hasta que el silbato suene
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Hasta el rabo todo es toro. O, lo que es lo mismo si este refrán taurino se aplica al fútbol, un partido dura hasta que el árbitro emite un triple pitido para decretar el final; máxime si los dos contendientes son el Barcelona y el Sevilla, que son los dos clubes de LaLiga que más ?emoción le ponen a los últimos 15 minutos de juego.

Ese tramo es el más prolífico para el conjunto azulgrana, que ha sumado en el último cuarto de hora 16 de sus 61 goles en estas 24 jornadas (la cifra sube a 27 de 61 si se cuentan los últimos 30').

Nadie marca más tantos que los culés en los últimos instantes y el segundo, precisamente, es el Sevilla. Los de Pablo Machín han metido a partir del minuto 75 casi un tercio de sus 38 goles, un total de 11 (casi los mismos que en la suma de todas las primeras mitades, que son 13).
Además, el conjunto nervionense no sólo celebra goles en los últimos 15 minutos, sino que también los encaja. De hecho, es el equipo que más concede en el epílogo con 12 de 28 tantos en contra (frente a los 13 recibidos hasta el 45'). Ya lo saben, hasta que el silbato suene puede pasar de todo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram