Sarabia: "Ojalá entren como han entrado en la segunda parte"

Sarabia: "Ojalá entren como han entrado en la segunda parte"
Sarabia, en un lance del partido ante la Real Sociedad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Necesitábamos estos tres puntos", resaltaba un Pablo Sarabia que confía que la victoria sea "un punto de inflexión" y les dé "confianza para ir para arriba". "Hemos demostrado que el equipo quería; estábamos ordenados y hemos tenido la efectividad que en otros partidos no", ha reconocido el ex del Getafe.

"Sabemos que la afición hace un papel fundamental, es un jugador más porque lo sentimos así. El rival, también, de forma negativa. Hoy hemos ganado todos y dar las gracias porque vamos a necesitar a la afición", ha dicho.

"No ha sido un partido fácil pero ojalá entren como han entrado en la segunda parte. Sabemos que es imposible jugar así los 90 minutos pero que cuando apretemos consigamos esos goles para definir los partidos", ha añadido.

Por último, el madrileño ha hablado sobre el partido del jueves: "Con el 5-1 es verdad que la intensidad no es la misma, eso nos ha venido bien. Hemos podido ganar así y la verdad que es para estar contentos. No queda mucho para el jueves pero tenemos la mentalidad en poder ganar el jueves. Va a ser complicado pero tenemos que dar lo máximo, corregir errores y aprovechar esa confianza para ganar".

Por su parte, Sergi Gómez sacaba pecho tras la holgada victoria sevillista. "Es una muestra de lo que somos capaces de hacer. Cuando el balón entra, la cosa cambia. Estamos orgullosos del partido que hemos hecho y esto no sale porque sí, viene todo trabajado. Hay que aprender de esta racha negativa que llevábamos y ser conscientes de que juntos podemos conseguir cosas muy grandes", señaló el catalán, quien destacó que "hay que ir a muerte" a Praga para lograr el pase.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram