Andrei Radu, un portero en la agenda de Monchi

Andrei Radu, un portero en la agenda de Monchi
El rumano está cuajando una gran campaña en Génova - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con Monchi recién llegado a Nervión, diversos medios italianos ya apuntan el nombre de un futbolista de la Serie A en el que se habría fijado el de San Fernando en su etapa en Roma. Se trata del portero Andrei Radu, que a sus 21 años es internacional con la sub 21 de Rumanía y milita en el Genoa cedido hasta final de temporada por el Inter de Milán.

Según medios italianos, el Sevilla habría mandado un emisario para seguir la actuación del rumano en directo en el choque que tuvo lugar el domingo 17 entre el Genoa y la Juve. La contratación de Radu no parece sencilla ya que aparece un tercer equipo que puede complicar la llegada del meta. El Inter de Milán, actual propietario del futbolista, dejará de serlo a final de temporada pero se guarda una opción de recompra que llevaría a Radu de vuelta al Giuseppe Meazza por 12 millones de euros.

El guardameta rumano ha disputado esta temporada 23 encuentros encajando 31 goles, esto le ha valido para hacerse fijo en la portería de la sub 21 de su país y así hacerse un buen cartel para el próximo mercado de verano. El Sevilla, por su parte, tiene en la portería a uno de los mejores fichajes que realizó el pasado mes de julio. Tomas Vaclik es indiscutible y el hueco que vendría a cubrir Radu será el de menos habitual.

Juan Soriano podría salir del equipo sevillista en busca de minutos y de confianza. Por otra parte, el conjunto nervionense también maneja otra opción para hacerle competencia al checo la próxima campaña. David Soria se marchó al Getafe en el último verano pero los de Caparrós se guardan una opción de recompra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram