David Soria: una vía alternativa de negocio

David Soria: una vía alternativa de negocio
David Soria está segundo en la lucha por el Trofeo Zamora. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pensó en quedarse en Sevilla, porque ya estaba echando raíces, pero la llegada de Tomas Vaclik y el fuerte interés del Getafe CF le hicieron cambiar de opinión y salir de un club en el llevaba desde 2013. Ahora David Soria (25) es uno de los porteros más destacados de LaLiga y, pese a que entre palos no existe ya nerviosismo en Nervión, se le mira de reojo. 

Y es que Joaquín Caparrós incluyó una opción de recompra para dos temporadas en el traspaso del meta madrileño al Getafe, que se cerró por 3,5 kilos, siendo el valor de mercado del cancerbero de unos 10, según la última actualización de Transfermarkt. Y es que sólo Oblak (0,71) tiene mejor coeficiente que él (0,76) en la lucha por el Trofeo Zamora (curiosamente, Vaclik es tercero, con 1). 



Lo interesante, según puede adelantar ESTADIO, es que el Sevilla podría repescar a David Soria poniendo sobre la mesa 1,5 millones más de lo que pagaron los azulones el pasado verano. O, lo que es lo mismo, cinco kilos

Pero hay más: existe una vía, por parte del Getafe, que anularía la opción de recompra del Sevilla y que, obviamente, la activaría pagando, por lo que, sea como sea, lo de Soria es una vía alternativa de negocio para la entidad que preside José Casto. 

Ni el canterano quiere renunciar a su titularidad en el Getafe, ni el Sevilla le desea cerrar la puerta a Juan Soriano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram