Hay cien motivos para atar a Banega

Hay cien motivos para atar a Banega
Banega conduce el balón en presencia del espanyolista Granero. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La tortuosa negociación para renovar a Éver Banega es una de las tareas que Joaquín Caparrós ha dejado pendiente al nuevo director general deportivo del club. Monchi tiene pendiente una cita con el argentino y cien motivos para fijarla cuanto antes. El rosarino, tal y como recuerda la web del club, cumplió en el partido del pasado domingo ante el Espanyol su victoria número cien como jugador del Sevilla.

Banega ha conseguido esta cifra redonda de triunfos en un total de 189 partidos oficiales, en los que ha sido capaz de marcar 25 goles y de dar 57 asistencias. La de Cornellá fue el encuentro número 24 que gana en lo que va de temporada, siendo ya la segunda mejor de las cuatro que suma como blanquirrojo en dos etapas. En la 2014/2015 venció en 33 choques; por las 22 veces de la 2015/2016 y las 21 de la pasada campaña, la de su regreso al club tras pasar por el Inter.

El ‘10’ sevillista sigue siendo el mejor recuperador de LaLiga, con 236 robos, 22 más que el segundo, que es Piqué (214).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram