Navas, Kjaer y Sarabia ya se entrenan sobre el césped con el Sevilla FC

Navas, Kjaer y Sarabia ya se entrenan sobre el césped con el Sevilla FC
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla FC ya ha completado la sesión de entrenamiento del jueves con el objetivo de preparar el partido del domingo contra el Valencia, que se disputa a las 16:15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Y lo han hecho pocas horas después de la última sesión, que se realizó en la tarde del miércoles.

Como novedad en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ya han pisado el césped los internacionales Jesús Navas y Kjaer, además del regreso de Sarabia. Los dos primeros se quedaron el día anterior haciendo trabajo específico en el gimnasio y hoy han trabajado con el resto de sus compañeros con normalidad. Por otro lado, Sarabia lo ha hecho parcialmente con buenas sensaciones, aunque sigue siendo duda para el choque del domingo y, según informa el servicio médico, el madrileño está pendiente de su evolución en los próximos entrenamientos.

Quien sigue al margen es Vaclík, a la espera de las pruebas que se le van a realizar en las próximas horas. El guardameta está progresando bien de las molestias que sufre en el músculo oblicuo abdominal derecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram