Caparrós y el derbi como la mejor de las 'terapias de choque'

Caparrós y el derbi como la mejor de las 'terapias de choque'
13
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joaquín Caparrós se ha enfundado este lunes el chándal en la ciudad deportiva sevillista tras anunciar este domingo que sufre una leucemia crónica y con el derbi ante el eterno rival, el Betis, como la mejor de 'las terapias de choque' para quien confesó que le "hierve la sangre roja".

"Me han diagnosticado leucemia, pero no me impide entrenar. Me han cogido a tiempo, estoy feliz y voy a dar aun mucha guerra", afirmó este domingo sobre su enfermedad el técnico de Utrera, quien este lunes ha empezado a preparar el partido ante el Betis a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista y bajo una intensa lluvia.

Las imágenes del entrenamiento,

El Sevilla, bajo las órdenes del entrenador utrerano, ha vuelto al trabajo tras el triunfo ante el Valladolid (2-0) y se ha mostrado en todo momento muy activo y le ha dicho a sus jugadores que "da gusto" verlos entrenar en "una semana importante" como es la del partido ante el Betis.

Como suele ser habitual, los titulares hicieron trabajo en el gimnasio y los que dispusieron de menos minutos saltaron al césped.

Sigue ausente del grupo el portero checo Tomas Vaclík por una contusión en el costado derecho que arrastra desde el 7 de marzo, mientras que sí se ejercitaron Sergio Escudero y Jesús Navas, quienes se perdieron el choque en Valladolid por sanción por acumulación de amonestaciones.

También ha trabajado con el grupo el delantero Manuel Agudo 'Nolito' tras recuperarse de una fractura del peroné y, para completar el trabajo de los porteros, Caparrós ha recurrido al juvenil Alfonso Pastor.

Los hombres de Joaquín Caparrós descansarán este martes y volverán el miércoles al trabajo para preparar el partido ante el Betis en el Sánchez-Pizjuán, el próximo sábado a las 20:45 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto1
Foto 2
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto2
Foto 3
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto3
Foto 4
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto4
Foto 5
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto5
Foto 6
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto6
Foto 7
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto7
Foto 8
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto8
Foto 9
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto9
Foto 10
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto10
Foto 11
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto11
Foto 12
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto12
Foto 13
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto13

Las imágenes del entrenamiento del Sevilla

Hueco blanco