Rakitic: "El derbi sevillano es un partido que hay que vivirlo y sentirlo"

Rakitic: "El derbi sevillano es un partido que hay que vivirlo y sentirlo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los exjugadores del Sevilla FC más queridos por la afición es sin duda Ivan Rakitic. El croata siempre tiene buenas palabras para la que fue su casa y nunca ha descartado una posible vuelta. Incluso en los últimos meses se ha rumoreado con una hipotética vuelta en caso de que el Barça decidiese declararlo transferible, pese a la enorme competencia que tendría el Sevilla en una posible negociación.

Sea como fuere, el centrocampista estará muy pendiente este sábado de lo que pase en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 20:45 horas, y desde Barcelona, contará con un aficionado más. No en vano, el croata ha querido mandar un mensaje de ánimo al club que ha publicado la cuenta oficial del Sevilla en Twitter. "El derbi sevillano es un partido que hay que vivirlo y sentirlo. Le tengo muchísimo cariño y son partidos que quedan para toda la vida así que a apoyar a mi Sevilla", ha dicho el centrocampista azulgrana.

Por último, el exsevillista finaliza el vídeo, en el que aparece uno de sus goles al Betis, arengando a la afición: "Vamos a por la victoria y junto vamos a conseguirlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram