Sitúan fuera del Barça a un Rakitic cuyo sueño, dijo, es "volver al Sevilla"

Sitúan fuera del Barça a un Rakitic cuyo sueño, dijo, es "volver al Sevilla"
Ver en el mismo once a Banega y Rakitic sería el sueño de cualquier sevillista. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La llegada de Frenkie de Jong al FC Barcelona ha despertado un fuerte debate respecto a la continuidad de un Ivan Rakitic que, con la llegada del centrocampista holandés, verá muy reducidos sus minutos sobre el terreno de juego. 

El suizo-croata cumplirá 31 años el próximo 10 de marzo y tiene contrato hasta 2021, pero en el Camp Nou, tras llegar De Jong y valorarse el posible fichaje de Adrien Rabiot para verano, ven posible y casi necesario hacer caja con un Rakitic que ya pudo irse al PSG el pasado verano. Fue Ernesto Valverde quien lo evitó. 

Lo normal sería que, de cambiar de aires, el ex del Basilea fuese a uno de los clubes 'top' de Europa, si bien conviene recordar que hace menos de un año dijo, en beIN Sports, que tenía en mente regresar a Nervión: "Sería un gran sueño para mí poder volver a jugar con la camiseta del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán"


Obviamente, sería un negocio complejo y, no en vano, ni siquiera hoy en día se ha barajado, ni por parte del jugador, ni por parte del Sevilla, pero, de dejar el Barça en verano, como se empieza a barruntar en la Ciudad Condal, parece que sería un momento propicio para que el suizo-croata cumpliese su sueño y, al mismo tiempo, el de muchos sevillistas. Difícil pensar en un mejor compañero -o sustituto- de Banega

De irse antes a otro club, dado el nivel alcanzado por el club nervionense y su edad, sus opciones de regresar se verían reducidas notablemente
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram