El líder también sufre en el fortín

El líder también sufre en el fortín
El sevillista Bryan Gil presiona a un rival durante el encuentro celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios contra el Melilla. - T. S.
EFEEFE3 min lectura
Noveno partido seguido sin perder en casa del Sevilla Atlético, que se repuso de su único traspié en dos meses (el pasado domingo, en la visita al Atlético Malagueño) para plantar cara a otro ‘gallito’ de la categoría, el Melilla, que no pudo pasar del empate en el fortín de la Carretera de Utrera y ve ya cómo el Recreativo le da caza en lo más alto de la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

Por su parte, los franjirrojos volverán a recibir el próximo fin de semana al Decano con un colchón de siete puntos sobre la zona de peligro, merced a unas trabajadas tablas contra el conjunto norteafricano, que apenas puso en apuros la meta defendida por Javi Díaz.

Bien es cierto que la velocidad arriba de Moha Traoré y sendos disparos lejanos de Menudo y Héber Pena importunaron ligeramente en el arranque. Pero las ocasiones sonrieron mayoritariamente al filial sevillista en términos globales, amén de las sensaciones. Bryan Gil, que desequilibraba con sus penetraciones, avisó en el ecuador de esta fase, poniendo de gol a un Chris Ramos que no pudo llegar a su pase, mientras que Curro estuvo a punto de castigar una mala salida de Dani Barrio con un lanzamiento que merodeó el travesaño.

El de La Palma del Condado la tuvo de nuevo en la reanudación, a pase de Bryan, marchándose esta vez su disparo cerca del palo. A renglón seguido, se reclamó un penalti por derribo de Richi a Chris Ramos que el colegiado no consideró punible. Miguel Martín dispuso de la última ocasión para el Sevilla Atlético, que se replegó después para anular las acometidas finales del Melilla.

Sevilla Atlético: Javi Díaz (1), Manu Sánchez (2), Chacartegui (2), Berrocal (2), Amo (2), Genaro (2), Bryan Gil (3) (Diego García 72’) (1), Juanpe (2) (Pejiño 84’) (s.c.), Chris Ramos (1) (Miguel Martín 66’) (2), Curro (3) y Djak Traoré (3).
Melilla: Dani Barrio (1), Pepe Romero (1), Jilmar (1), Chakla (1), Richi (1), Alfonso (2), Otegui (1) (Queijeiro 74’) (1), Menudo (2), Moha Traoré (2) (Igor Martínez 66’) (1), Héber Pena (1) (Ruano 54’) (2) y Óscar García (1).
Árbitro: Pérez Guimera (castellano-manchego). Amonestó a los locales Manu Sánchez, Bryan Gil y Luci Martín (técnico), así como al visitante Moha Traoré.
Incidencias: 495 espectadores en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram